10 Trucos de maquillaje para piel grasa

"piel

Maquillaje pieles grasas paso a paso

A todas nos gusta lucir un rostro saludable y bien cuidado. Sin imperfecciones, suave, liso, sin brillos, etc... Sea cual sea la necesidad de la piel hay rutinas esenciales que nunca pasan de moda y además son necesarias para la piel, y aunque a veces nos da pereza realizarlas, nos ayudarán mucho para conseguir ese rostro perfecto, sano y cuidado.

Como siempre decimos, lo más importante es limpiar, tonificar e hidratar bien la piel diariamente. Esta rutina de día y noche, nos ayudará a mantener nuestra piel oxigenada, sana y libre de impurezas.

Si te gusta maquillarte, pero tu piel grasa te lo pone difícil, y ya no sabes qué más hacer para controlar las necesidades de la piel grasa, hemos realizado una selección premium del tema, y los expertos de etre belle nos dan las claves para cuidar la piel grasa con la línea de productos Purity Intense y el maquillaje que más se ajusta a ti. ¡Toma nota que comenzamos!

Este post está estructurado en las siguientes secciones:


4 comentarios


  • Etre Belle España

    Buenos días Shela. Être Belle España sólo puede enviar los productos en España. Debes buscar si hay distribución en Santo Domingo. En América sé que hay Être Belle en Colombia y Paraguay. Te dejo sus instagrams para que preguntes si puedes comprar a través de ellos: @etrebellecolombia @etrebelle_paraguay


  • Shela villa

    Hola estoy en santo domingo como puedo conseguir los productos.?


  • être belle

    Hola Marlis, puedes comprar nuestros productos directamente en nuestra web o en nuestros puntos de venta en farmacias. La línea de cosméticos ideal para equilibrar su piel grasa es Purity Intense, utiliza este link para conocer más: https://etre-belle.es/collections/purity-intense


  • Marlis Cuesta

    Disculpe!! Donde o como puedo adquirir estos.productos me interesan mi piel es grasa y caai no puedo maquillarla por temor a estropearla .


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados