VIDEO TRUCO - Colorete improvisado

Ya nos hemos acabado de maquillar pero nos damos cuenta que nos hemos olvidado de aplicar colorete, se nos ha acabado o no pega con nuestros tonos escogidos, podemos sacar de la chistera un sencillo truco muy efectivo.



Truco de maquillaje: colorete improvisado:

Con el mismo labial que hemos escogido aplicaremos un poco de pigmento en una brocha. Con pequeños toques depositamos el pigmento sobre las mejillas y luego lo difuminamos por el pómulo, siempre desde el centro hacia el exterior. 

En menos de un minuto, colorete improvisado pero muy efectivo!

1. Para ello hemos utilizado nuestra brocha de maquillaje Perfect Foundation Es un pincel de pelo sintético con bordes redondeados. Su alta densidad y su terminación biselada ofrecen una mayor cobertura y un acabado de alta definición.
brocha de maquillaje - Perfect Foundation
2. Y luego aplicar la nueva barra de labios Color Passion 04 que envuelve tus labios en un color radiante. Su textura se fusiona en contacto con los labios garantizando una sensación de bienestar y un color deslumbrante.
barra de labios - Color Passion 04
¿Qué os parece el truco? El colorete no puede puede faltar en nuestro neceser de belleza, con un sólo toque nuestro rostro se iluminará al instante, pero si lo olvidamos tenemos la opción del labial. Si tiene dudas o prefieres que nuestras asesoras puedan recomendarte el colorete ideal para tu piel, puedes llamarnos al  93 707 84 44. ¡Hasta pronto guapas!.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados