Opiniones Vitamina C y Retinol

vitamina c + retinol

Vitamina C + Retinol: indispensables antiedad

Tanto la vitamina C como el retinol son activos cosméticos indispensables para el cuidado de la piel, según los expertos de être belle. La vitamina C es la reina de la luminosidad y el retinol es la piedra angular de cualquier rutina de cuidado de la piel, ya que es el mejor principio activo para revertir el foto envejecimiento. 

Hoy queremos acercarte a las opiniones de las clientas que utilizan el Pack Renovador Intensivo, compuesto por: energy C + retinol, un tratamiento antiedad facial que hace maravillas con tu piel. ¿Te dejas en sus manos? Comenzamos. 

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

 etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Opiniones tratamiento Vitamina C y retinol: Pack Renovador Intensivo

Si hay algo que defina al Pack Renovador intensivo: Vitamina C + Retinol, es su alto poder antiedad sobre la piel. Ayuda a promocionar la síntesis de colágeno, mejora la textura de la piel, incrementa la hidratación de la piel, favorecen la renovación celular, mejora las arrugas finas y profundas. ¿Lo has probado ya?.

A continuación te acercamos a las opiniones de las clientas que utilizan este tratamiento antiedad.

----------------------------------------------

13/4/2021 - ISABEL
★★★★★ Piel radiante

Me deja la piel súper luminosa e hidratada. ¡Un 10 para estos dos productos, para mi imprescindibles!

----------------------------------------------
13/4/2021 - MONTSE 
★★★★★ ¡YA LO TENGO!  
Yo tengo 41 y la utilizo estos productos. La verdad a mi me gusta mucho y noto mi piel más luminosa.
----------------------------------------------
30/3/2021- JULIA
★★★★★ excelente tratamiento
este tratamiento es una pasada, tanto el retinol y como la vitamina C son dos activos que se complementan fantásticamente y el resultado es espectacular. Lo recomiendo.
----------------------------------------------

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Pack Renovador Intensivo: Vitamina C + Retinol 

Es el Pack perfecto para renovar la piel, unificar el tono de la piel y aportar luminosidad. Juntos, vitamina C y Retinol forman el tándem perfecto para conseguir los mejores resultados antiedad en la piel.

El pack renovador intensivo incluye:

  • Energy vitamin C (envase 50ml) reduce la opacidad, el tono desigual, y proporcionan una luminosidad inigualable. Además, es capaz de disminuir el daño que los rayos solares producen sobre la piel, de prevenir la aparición de manchas solares y de proteger a la piel de los radicales libres de fuentes como la contaminación. Con su uso regular se obtienen resultados notables como una piel luminosa y las manchas oscuras se atenúan y disminuyen.
  • Retinol Peptide Repair 0.3 (envase 30ml), tratamiento de reparación nocturna, estimula la regeneración celular y activa la producción de colágeno nuevo. Mejora la hidratación y la renovación del tejido cutáneo. Además, ayuda a refinar los poros y corrige un cutis irregular y desigual. Para una piel fina, uniforme, suave, luminosa y menos pigmentada.

¡Máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su resplandor, vitalidad y luz natural!

pack renovador intensivo Energy C + Retinol

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia 

Beneficios del tratamiento renovador intensivo: Vitamina C + Retinol

Echa un vistazo a los beneficios que ofrece el Pack renovador intensivo para que introduzcas este ingrediente antiedad en tu rutina de belleza. 
    • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel
    • La profundidad y longitud de las arrugas disminuye
    • Se iguala el tono de la piel 
    • Se consigue mucha luminosidad y disminuye el tamaño del poro
    • La superficie de la piel luce una textura muy fina y suave

      Modo de empleo del tratamiento Renovador Intensivo Energy Vitamin C + Retinol:

      Ambos ingredientes son tan potentes que se recomienda usarlos por separado: la vitamina C por el día (y mejor con un factor de protección solar) y el retinol por la noche.
      • PASO 1: Después de desmaquillar y limpiar el rostro, aplicar la crema facial vitamina C por la mañana, sobre rostro, cuello y escote con ligeros toques hasta su absorción. Gracias a su fórmula no grasa, permite aplicar maquillaje después de su uso. Apta para pieles normales y secas.
      • PASO 2: Aplicar una vez al día por la noche sobre la piel limpia. Para maximizar los resultados recomendamos combinar el tratamiento con el Night Expert Marine Renewal (serum regenerador nocturno). Usar la crema de retinol-péptido una vez por noche.
      * Recomendamos usar protector solar de índice elevado durante el día.

          ¿Dónde comprar Pack Renovador Intensivo?

          Puedes comprar el tratamiento renovador intensivo Vitamina C + Retinol en nuestra web con un sólo click o realizar el pedido llamando al ☎ 937 07 84 44  de 9:00 -19Hras. 

          Comprar Pack Renovador Intensivo


          etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

          En être belle somos especialistas en el tratamiento de la piel con los mejores productos para el cuidado en casa, siempre con la seguridad de obtener grandes resultados ¡Una pasada! Si te surge alguna duda, puedes dejarnos un comentario al final del post o escribirnos o llamarnos al ☎ 937 07 84 44  de 9:00 -19 Hras  o contacta a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de asesorarte personalmente. También puedes escribirnos a través del 

           

          ------  SÍGUENOS ------ 

          Dejar un comentario

          Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados