Guía definitiva de regalos para Navidad

Ideas para regalar en navidad

Regalos de Navidad

¿Planeando lo que vas a comprar para estas fiestas pero te resulta complicado encontrar el regalo ideal para Navidad? Este año queremos evitarte ese quebradero de cabeza. Desde être belle hemos creado este recopilatorio, donde descubrirás las mejores guías de regalos que te facilitarán esta tarea. 

Podrás encontrar una gran selección de regalos para ella, regalos para él y todo lo que estés buscando. 

Porque queremos que este año huyas de los regalos más típicos (calcetines, bombones....) Te damos ideas para regalos de Navidad para familiares y amigos con estos regalazos, acertarás de lleno. Echa un vistazo.

Este post está estructurado en las siguientes secciones: 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Ideas Regalos de navidad

¿Te toca el regalo del amigo invisible? ¿Tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar? ¿Quieres sorprender con un obsequio estas Navidades? pero no sabes que regalar. No te preocupes nosotros te ayudaremos con esta tarea, conseguirás sacar una sonrisa a la persona que lo va a recibir. Nos ponemos manos a la obra. ¡Con estas ideas de regalo para navidad acertarás seguro!

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Regalos de Navidad para ella

Regalos de Navidad para mujer

Encuentra las mejores ideas de regalos para ella; mujeres jóvenes, de 40 años, 50 años y más. Sorprende con productos de belleza son uno de esos regalos que más triunfan en Navidad. Tenemos todos los detalles que te harán tirunfar. Y lo mejor, te evitarás colas interminables. 

cosméticos para pieles apagadas y desvitalizadas

Vitaminas vectorizadas 

El tratamiento de vitaminas faciales triple acción, que tu piel agradecerá en Navidades. Ideal para realzar, eliminar el aspecto cansado y la flacidez. Te encantará. Utilizamos vitaminas vectorizadas en nanotopos, vitaminas de última generación garantizan su biodisponibilidad en mayores concentraciones y facilitan su liberación a niveles más profundos de la epidermis. Con los tratamientos de vitamina de être belle  acertarás seguro. 

set de vitaminas energy

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

cosméticos efecto lifting para regalar en Navidad

Los productos antiedad para regalar en Navidad es una apuesta segura: es algo que disfrutará, que utilizará y que si eliges bien se convertirá en su pequeño tesoro. Aquí te traemos una selección con los mejores cosméticos para navidad

En être belle contamos con una gama de cosméticos de ácido hialurónico muy completa con resultados únicos. Los efectos de utilizar los son visibles, líneas de expresión difuminadas, una piel más firme y tersa, las arruguitas rellenadas y menos visibles. El efecto lifting es duradero en el tiempo. Descubre toda la colección.

Ver colección hyaluronic

Crema antiedad día y noche con ácido hialurónico 3D

La crema facial de ácido hialuronico es el tratamiento ideal para todo tipo de piel y edad siempre que nuestra piel esté seca o deshidratada. Un tratamiento de triple acción, anti-arrugas, firmeza e hidratación profunda que ayuda a rellenar las arrugas más profundas combinando los tres tipos de ácido hialurónico con complejos activos que actúan de una manera inteligente y directa en las diferentes capas de la epidermis.

Crema facial ácido hialurónico día/noche

 

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

regala ampollas faciales concentradas

Ampollas faciales formato monodosis 

El formato de ampollas faciales está muy de moda en la actualidad, gracias a sus fórmulas específicas para diferentes tipos, problemas y carencias de la piel. Merece la pena conocer un poquito más acerca de estos aliados cosméticos que son un cóctel intensivo de energía y luz para tu rostro y le darán a tu cutis un toque radiante de vitalidad. Descubre las ampollas concentradas faciales que se ajustan mejor a las necesidades de tu piel y sácale partido a todas las células activando su metabolismo. ¡Te verás fantástic@ estas Navidades!

ampollas concentradas para el rostro

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

luminosidad antiedad

Cosméticos con oro y caviar

Si ya conoces algún producto de la línea Golden Skin sabrás que es un potente tratamiento de luminosidad antiedad que, gracias a su fórmula enriquecida con ORO y CAVIARtrabaja los signos más visibles del envejecimiento, a la vez que nos protege de los factores externos.

Descubre toda la colección de Oro y caviar, un lujo que tu piel agradecerá estas navidades si quieres brillar con luz propia. 

Ver colección Oro y Caviar

La crema facial con oro y caviar  Golden Skin es un tratamiento para pieles maduras y flácidas, con falta de tersura que necesitan frenar lo síntomas de la edad y ganar luminosidad. Gracias a sus pigmentos de polvo de oro de 22k conseguiremos un efecto de luminosidad, piel fresca y radiante y por las propiedades bio tensoras del caviar conseguiremos un efecto lifting inmediato, consiguiendo un resultado espectacular de brillo juvenil, además de mejorar la elasticidad y firmeza de nuestro rostro.

crema antiflacidez oro y caviar

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

regala cosméticos antiedad para navidad

Cosméticos Antiedad Time Control

Los expertos siempre nos hablan de la importancia de buscar la mejor opción dependiendo de tu tipo de piel y de tus necesidades, esa es la premisa básica.

Descubre toda la colección cosméticos antiedad por excelencia. La línea Time Control tiene muchos beneficios que aportarte, sobre todo en Navidad. 

Ver colección Time Control

Pero hoy hemos seleccionado los mejores cosméticos antiedad premium según las valoraciones y las opiniones de los usuarios, que ven en ellos sus mejores aliados para luchar contra esos signos del paso del tiempo. Y no hay mejor línea que la de Time Control, eficaz para tratar y reducir las arrugas, y recuperar la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

Os presentamos la crema antiedad Time Control con coenzima Q10 y Phytocomplex que actúan como energizante celular y combinados entre sí, resultan un potente tratamiento antienvejecimiento donde las arrugas se reducen en profundidad, mientras se activa la regeneración celular y se estimula la síntesis de colágeno y elastina para devolverle a la piel su elasticidad y firmeza. 

Crema antiendad Time Control

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

aparatos de belleza para casa

Aparatos de belleza para cuidarte como un profesional en casa

Te presentamos las últimas novedades en tratamiento facial para potenciar tu belleza natural a un nuevo nivel, sin esfuerzo adicional. Se trata de dispositivos de belleza portátil especialmente diseñados para rejuvenecer la piel, suavizar las arrugas y combatir los signos del envejecimiento. 

Descubre los nuevos dispositivos tecnológicos para el rostro con los que puedes cuidarte como una profesional desde casa. 

Ver colección Aparatos de belleza para Navidad

El favorito de las clientas, porque difumina patas de gallo, elimina las bolsas y ojeras, es Hyaluronic 3D Eye Perfection; un tratamiento intensivo para el contorno de los ojos y el contorno del labio, que combina activos de última generación junto con la aparatología más avanzada.

tratamiento intensivo para el contorno de los ojos y el contorno del labio

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

regalos de navidad para el

Regalos de Navidad para hombres

¿No sabes qué regalarle a los hombres de la casa? ¡No tengas miedo en obsequiarles con cosméticos! Por suerte, los tabúes se van rompiendo poco a poco y cada vez son más los hombres que se preocupan por las necesidades y carencias de su piel, y apuestan por cosméticos para tener una dermis sana, reluciente y libre de grasas. Apuesta por la línea de cuidado masculino de être belle. Hemos preparado para ti las mejores ideas de regalos para hombres en Navidad.

Cuidado Masculino facial 

Platinmen, línea exclusiva con platino para el cuidado masculino con fórmulas y texturas específicas más ligeras. ¡El cuidado de la imagen no tiene género!.

cosméticos para el cuidado masculino

Ver cosméticos cuidado masculino

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

regalos especial navidad

Ya es Navidad en être belle, y para celebrarlo traemos montones de novedades, cofres de regalo ediciones limitadas especial Navidad a las que solo podrás tener en esta época de fiestas. A continuación te enseñamos las preciosidades beauty que podremos regalar y regalarnos en estas fechas

Tenemos una amplia variedad de formatos Gift para Navidad, desde packs de cremas para las manos, set para el cuidado facial y corporal, cubos mágicos con Mousses de ducha, espumas body lotion, peelings con textura de granizado... formulados con frutas de los 5 continentes. Una nueva experiencia de cuidado en tu baño con texturas y olores que te transportarán a lugares remotos del planeta tierra.

Todos ellos son útiles, prácticos y, además, bonitos. Seguro que con estos regalos le sacas una gran sonrisa a su dueñ@. ¡Acertarás seguro!

Ver Gift Especial Navidad

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¡La Navidad ya está aquí! No dejes para el último día los regalos por hacer. Tenemos todos los detalles que te harán sorprender, todos ellos los puedes adquirir sin moverte de casa. Dinos para quién son los regalos de Navidad y te ayudaremos a elegir los más indicados. Puedes contactar con nuestras asesoras de belleza a través del  93 707 84 44 de Lunes a viernes 9-18h o contactar a través del 

 
------  SÍGUENOS ------ 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados