El Calendario de Adviento Beauty para recibir la navidad

Calendario de Adviento Ampollas

Calendario de Adviento Navidad

Nos lo lleváis preguntando desde hace mucho, cuando lanzaríamos un Calendario de Adviento. Para las amantes de la firma tenemos una notica que queremos compartir con tod@s...sorpresa y con mayúsuclas ¡Ya está aquí, ya llegó! Se ha hecho esperar pero por fin tenemos el Calendario de Adviento de être belle!

Con un programa de 24 días con los productos más especiales para preparar tu piel para las fiestas más esperadas del año. Descubre todos los detalles a continuación.

Este post está estructurado en las siguientes secciones:

 etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Calendario de Advientode être belle

El calendario de Adviento de être belle es un programa de 24 días con una sopresa cada día desde que se inicia. Diseñado exclusivamente para comenzar la cuenta atrás para Navidad.

Una forma divertida de descubrir los productos más especiales de la firma y de preparar la piel para las próximas fiestas. Detrás de cada ventanita se enconde una miniatura de un producto être belle para el cuidado de la piel, que podrás llevar en tu neceser de viaje. 

En total, el calendario de adviento contiene 24 productos de la marca. Al ser el primero, seguramente no tarde mucho en agotarse. 

Calendario de Advientode être belle

Ver Calendario Adviento

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

Formato y tamaño del Calendario de Adviento 

Con un diseño de Edición Limitada, el Calendario de Adviento es el regalo perfecto para sorprender y sobre todo para probar sus maravillosos cosméticos. Presenta un diseño rompedor que te enamorará. El calendario de adviento de être belle cuenta con una selección de cosméticos únicos, hermosamente empaquetado, que incluye:

  • 23 ampollas faciales concentradas x 1,5ml / 0,05 fl.oz.
  • Gotero Golden Edition 1 x 5,0 ml / 0,17 fl.oz.

Te resultará casi imposible no abrir todos estos tesoros el mismo día. ¡Hazte con el tuyo antes de que sea demasiado tarde! El calendario de adviento de être belle te lo enviamos a casa de forma gratuita.

El Calendario de Adviento Beauty para recibir la navidad

Ver Calendario Adviento


¿Quién puede usar el Calendario de Adviento?

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las que se muestran secas, apagadas y necesitan revitalizar y unificar la tez.

¿Cómo debo aplicar el Calendario de Adviento?

Este programa de belleza intensivo ha sido diseñado para la preparación de la piel para las fiestas de Navidad, del 1 de diciembre al 24. Sigue el orden en el calendario durante los 24 días y abre la ventana con la fecha correspondiente y disfruta de un producto nuevo cada día de adviento.

  • Las ampollas faciales se deben aplicar con el rostro limpio. Vertir el contenido de la ampolla en la palma de la mano y distribuir sobre cara, cuello y escote. Favorecer una rápida absorción dando pequeños toques con las yemas de los dedos. A continuación aplicar la crema de tratamiento correspondiente según tipo de piel.
  • Aplicar el serum noche/día según corresponda, luego aplicar la crema de tratamiento habitual.

Ver Calendario Adviento

etre belle- web de maquillaje y cosmética de farmacia

¿Donde comprar el Calendario de Adviento de être belle?

El Calendario de adviento de belleza de être belle ya está disponible en nuestra web oficial. ¡Date prisa que se agotan!

 Comprar Calendario Adviento

¿Qué te parece este Calendario de Adviento? Si quieres probar este lujoso set puedes ponerte en contacto con nuestras asesoras de belleza a llamando al ☎ 93 707 84 44 también puedes contactar a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

 
------  SÍGUENOS ------ 

etre belle - expertos en cosmética y maquillaje


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados